Mamá Tetita

ojomama

Soy una mujer, mamá y profesional. Trabajo desde muy joven, inicialmente lo hice en diferentes compañías y en el área estatal de la mano del marketing y la gestión de proyectos, hasta que me recibí de Licenciada en Psicología y comencé a ejercer mi profesión (la cual amo). 

Para mí la realización personal siempre pasó por lo laboral y nunca me plantee ser madre, hasta que…en 2018 me encontré con el amor de mi vida y decidimos formar una familia. En 2019 nació mi amado bebé, el cual es motor y fuente de inspiración de este sitio. 

Al quedar embarazada y buscar información acerca de la maternidad, todos los sitios mostraban historias de color de rosa, mi mamá me contaba lo más lindo de la maternidad y mis amigas también; pero una vez que nació Dr. Pipino la historia fue otra (claramente la maternidad era todo eso) pero descubrí que también había un lado B que nadie me había contado y que al comenzar a indagar, con allegadas o madres también primerizas comencé a descubrir.

Mi pregunta inicial entonces fue: ¿Por qué nadie me habló de esto antes?, dado que siento que el haber sabido de este lado B me habría encontrado mejor posicionada en los momento de crisis existencial y maternal. 

La idea de esta web entonces, es contarte mi experiencia como mi bebé y mostrarte que no estás sola en este camino, que la maternidad es hermosa pero que también puede ser abrumadora y estresante y que está bien sentirse mal al respecto.

 

ojo-bebé

Dr. Pipino

Alias Cabo Cachetes, Cocotero, Capitán Piraña, Chocoleto, etc. 

Yo soy muy chiquito, estaba muy calentito y confortable en la panza de mi mamá hasta que un día me sacaron. No se muy bien que pasó pero acá estoy en un mundo diferente y nuevo por descubrir. La buena noticia es que reconozco a mi mamá, me acuerdo de su voz y de su olor de cuando estaba en su panza y eso me tranquiliza y reconforta cada vez que me siento abrumado. 

Como todavía soy menor de edad y no puedo dar mi consentimiento para nada de lo que se publica en la página web, mi identidad permanecerá en el anonimato como así también mi imagen, por lo tanto cada vez que se haga referencia a mi seré llamado Dr. Pipino y mi mamá hará lo mismo respecto a su propio nombre. 

P.d.: esperamos que el sitio les sea de mucha utilidad.